4 de julio de 2017

#856: Feria Totoro 01.07.2017




Hola gente bella, que tal fue su fin de semana?, pues el mio fue bastante movido, entre ir a la Feria Totoro, ir a hacer tramites, y el domingo en trabajar junto a los chicos de EAH! 
En la entrada del dia de hoy les quiero mostrar que tal fue la feria para mi, si quieren saber mas de la Feria totoro, deben apretar "Leer Mas" 





Siempre suelo perderme cuando se realiza en el recinto de la Galeria Arturo pratt, pero me ubique de inmediato cuando vi a un gran totoro disfrazado en la entrada, una vez que entras hay un mesón con estos llaveros que regalaban por asistir (yo lo tome cuando comence a sacar fotos a las tiendas que me llamaron la atencion) 


(Foto robada del evento de Totoro version invierno) 

En Cuando me dispuse a querer sacar fotos, me amurre porque empezó a llegar mucha gente, y me desespera eso, estar en lugares chicos con mucha gente, pero al rato ignore la gente y me movilice entre la gente.
Había mucha gente y era comprensible, pues era inicio de mes, me gusto bastante la variedad de stand que habían, y la gran cantidad de dulces/Comida que tenían a disponibilidad.

Estuve alrededor de 2 horas dentro de la feria entre conversando con mi amiga caro y vitriniando. 
Puedo considerar que fue una buena feria. 



En esta ocacion fueron solo algunas tiendas que me llamaron mas la atencion que otras! y aquí les muetro la variedad y el porque me llamaron la atencion. 

Hello Rebel
Puede que solo sea mi perspectiva pero nunca había visto en ferias ventas de kurigurumis, en especial ahora que quiero comprar me uno... (Me enamoro de Angel (Creo que así se llama la Stich rosa) y Rilakkuma... Creo que era ese) 
Habían también unos peluches de Gudetama que me enamoraron, pero no quise mirarlos mucho porque tenia poco dinero... (no les saque foto tampoco) 
También me gusto que tuvieran una variedad en maquillaje y cuidado facial (ya estaba que me compraba una mascarilla) 





Pueden visitar sus paginas web:
Facebook
Instagram


Chocoadicto
Es una tienda dedica al Chocolate, todos sus productos hechos artesanalmente y con mucha dedicacion y amor. 
Conocía esta tienda por la Carolina de Tiendita kao kao, cuando la compartió, y realmente esta tienda antoja un montón, por mi me hubiese comprado todos los chocolates, pero, algo sorprendente es que me gane un sorteo con ellos. (Aproximamente subiré una entrada de ello) 
Se les antoja algún chocolate?



Les invito a visitar su pagina :
Facebook 

Embeleco
Esta fue otra de las tiendas de comida que me encanto demasiado, no tuve oportunidad de probar sus productos esta ocasión, pero si me encanto sus diseños, cada producto tiene un diseño único. Me quede con muchas ganas de probar algo de sus productos, espero en alguna otra feria/Evento llegar a probarlos (En especial esos Totoros) . Anteriormente había tenido oportunidad de probar unos cupcake demasiados deliciosos. 





Les invito a que visiten su pagina:
Facebook 

Lady Miau
Esta tienda me llamo la atencion porque sus trabajos eran hechos a mano, y se notaba que estaban hechos con mucho amor, me encanta este tipo de trabajos totalmente a mano y creativos y fuera de lo común en ferias/Eventos. 
Sus Totebag son algo que me enamoraron de inmediato, especialmente el de los duende del polvo con Totoro ❤ (Sus cojines de Totoro son un amor a primera vista) 






Su pagina: 
Facebook

Cialuz
Es es una de las tiendas que siempre suelo ver en Ferias/Eventos, y siempre me digo que cuando tenga dinero comprare uno de sus conjines, pero aun no encuentro el momento... me encantan esa forma única de conjines en especial e a P-Chan y Totoro. Es una tienda que espero encontrar siempre, y en esta ocasión en especial esta para recordarme que quiero uno de sus cojines cuando tenga dinero. ❤





Su pagina: 
Facebook 

El Tintero
Aquí me llamo la atencion demasiado por su estilo de trabajo en tinta china, su trabajo es demasiado bello, cada detalle, me moría de ganas de tener alguna de sus ilustraciones, sobre todo porque eran diseños de Ghibli ❤ Espero tener en alguna oportunidad poder comprarle alguno de sus trabajos tan bellos. 







Su pagina: 
Facebook

Cute fantasy
En esta tienda, lo primero que me llamo la atencion fue este porta vela* no se si asi se llamara, pero lo encontré único y creativo, Me encantaría mas adelante tener uno así, ya que debe verse bello de noche, espero en un futuro llegar a tenerlo. Entre muchas de las cosas de Stand nunca las había visto, así que lo encontré maravilloso. 







Les invito a que visiten su pagina: 
Facebook 

Cuando salí, aun seguía nuestro amigo Totoro en la entrada sacándose fotos con los asistentes, me encanto ver algo así en una feria. 



Ahora unas de las cosas mas importantes, mis compras: 

Lo primero que les quiero mostrar son estos deliciosos chocolates de Chocoadictos, que en realidad me los gane en un concurso que sortearon en su pagina, y me atreví a preguntar, y tuve la suerte de ser una de las dos ganadoras para comprar deliciosos chocolates, aquí una barra de Cacao y deliciosas trufas! 



Lo que compre y me enamore a primera vista fueron estos POST-IT de piano y de Gudetama de la tienda de caro, tiendita kao kao. 



Y por ultimo fui a buscar esta hermosa cartera que habia reservado mas de un mes a un precio bastante conveniente, siempre soñe tener esta cartera de Sailor Moon, Tambien se la compre a Tiendita Kao Kao, y pronto hare una entrada excclusivamente hablando de ella. 



La próxima feria Totoro sera el 19 agosto. 



Espero que les gustara mi entrada de blog, se agradece los comentarios y visitas de la entrada anterior.! 


30 comentarios:

  1. Que simpatico!!!
    Nicoletta
    http://lavieestbellebynicoletta.altervista.org/

    ResponderEliminar
  2. he leído 'Totoro' y tenía que leer de que iba la cosa xD
    la verdad es que vas a muchas ferias y eventos, a mi me encantaría enterarme de cuando son en las ciudades en las que estoy xD
    la cartera que cogiste es monisima *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holss
      Sii, en mi cuidad hacen mucho de este tipo de ferias, aveces siento que chile es el país de los otskus jajaja
      Gracias por pasar !!

      Eliminar
  3. Wow, que super se ve que estuvo, solo vi que decia totoro y entré rapido a tu post, en mi país no hay eventos así, ustedes son unos dichosos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí suelen hacer muchos de este tipo, aveces hasta se colpasa, muchas gracias por pasar por mi blogs!
      Saludos

      Eliminar
  4. Aaahh yo quiero ir a un evento asi! me gustaron tus compras, la cartera de Luna esta bella! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      la cartera es lo que mas atesoro!
      saludos

      Eliminar
  5. Me picó el bichito de buscar blogs chilensis y llegué al tuyo. ¡Está muy lindo! Ya te estoy siguiendo ;D. Me gustó mucho que hagas reseñas de estas ferias, yo no me pierdo jamás la Feria Friki, pero jamás se me había ocurrido sacarle fotos XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      muchas gracias por encontrar mi blog lindo! pues como nadie lo hacia me dedique a hacerlo jajaja
      saludos

      Eliminar
  6. Mi blog es http://chuckaileron.blogspot.cl/ por si lo quieres ver c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare de inmediato a ver tu blog! gracias por pasar por el mio!

      Eliminar
  7. Que evento mas chulo y que monerias había, me encantan los cojines cuadrados y los kugigurumis yo tambien quiero tener uno pero nunca me decido xD
    El bolso de Sailor moon es precioso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      siempre hay eventos asi en mi cuidad, creo que no paran jajaja xD
      a mi igual me encantan estos cojines cuadrados! <3
      y amo mi cartera de sailor moon!
      saludos

      Eliminar
  8. AMO ese bolso, hace tiempo que lo quiero >< ¿Como es que hay tantos eventos en tu zona? Joo, aquí no hacen casi nada, aunque por suerte dentro de dos semanas comienza la tlp, tengo unas ganas tremendas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      creo que hacen muchos porque vieron que venden y se hace negcio mucho con eso.
      ojala lo pases super en el tlp!
      saludos

      Eliminar
  9. Hola Rukii! aww que hermoso todo *.* ojalá hubieran de estas ferias en mi ciudad :/ porque en serio juntaría dinero jajaja porque querría comprarme todo, hubo una parecida en Valdivia donde fui con mi curso de la universidad, eran pocos stand pero aun así me volví loca jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paz!
      siii, me pasa demasiado en estas ferias, me vuelvo loca queriendo todo, pero al final siempre me tengo que contener! :c
      ojala hagan en regiones!
      saludos

      Eliminar
  10. Holiii que cosas tan chulas me encanta totoro!!! Soy muy fan de las películas del estudio ghibli y me encanta tu banner tan tierno kawai. Te invito a que te pases por mi blog ybsi te apetece nos seguimos.


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar, que bueno que te guste totoro! <3
      me pasare ahora a tu blog, saludos!

      Eliminar
  11. Se ve linda la cartera

    Vengo de bloggeras unidas donde dejaste el link de esta entrada 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias por psar por mi blog!
      saludos

      Eliminar
  12. Wooooooooooo, me encanta Totoro, hasta hice una vez manicura con el , jejeje, asi que hubira flipado en esta feria, me encanta todo y hubiera comprado mil cosas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa
      me paso, tenia la necesidad de querer comprar todo, pero me resisti jajaja!
      saludos!

      Eliminar
  13. Que cantidad de ferias se hacen en tu ciudad, me encanta Totoro así que me hubiera gustado mucho asistir a esta feria. Me sucede lo mismo que a ti, me agobia eso de estar con mucha gente en un lugar pequeño jajaja. Qué ricos los chocolates que ganaste, menuda suerte 😍

    ResponderEliminar
  14. waoooo esa feria se ve que estuvo genial, hay tantas cositas kawaii que compraría como loca jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Jolin que suerte tener tantas ferias frikis, aquí hay pocas. Mañana mismo me voy a la metrópolis que es una de las mas grandes que hay donde vivo pero molan tanto como las que nos enseñas tu. Con lo que me gusta a mi totoro! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! No soy especialmente fan de Totoro pero me hace muchísima gracia que haya ferias enteramente dedicadas a un personaje, sea el que sea. La verdad que me hubiera ido directa a los puestos de cosmética por defecto profesional jajaja bueno y al chocolate, muakss

    ResponderEliminar
  17. Qué interesante¨! no soy fan de estos personajes (jiji, lo terminé googleando para saber bien qué era) pero hay varias cositas muy tiernas y adorables!

    ResponderEliminar
  18. Ay por Dios, necesito el cojín de P-Chan en carácter de urgente es precioso <3
    Se ve que hubo de todo en la feria, espero en mi país haya algo así porque, si bien, tenemos las Frikiplazas, creo que las ferias enfocadas a un solo personaje, son menos atestadas y más funcionales <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...