10 de octubre de 2017

Super Japan Expo Dia Sabado 07.10.2017




Hola gente bella, que tal su fin de semana?, el mio lleno de bellos momentos y agotadisima, pero un fin de semana inolvidable, Este fin de semana fue la famosa Super Japan Expo, el evento de anime mas esperado del año por todos los grandes artistas que vienen, sin embargo este año decepciono bastante, si quieren saber por que, solo deben seguir leyendo. "Leer mas

Fui ambos días, gracias a la invitación de la tienda Tor Tus, pude asistir como invitado, debo confesar que me sentí muy feliz con ello. 
Muchas gracias por la invitación! 




El día sábado llegue tipo 15.00 horas de la tarde, ese día había un frió que congelaba los huesos y con pronostico de lluvia pero eso no iba a quitar mis ganas de pasar un gran día. 

Como no había almorzado, mi amiga y yo fuimos de inmediato a hacer la fila para comprar comida, había un modulo con 4 cajas, 3 para efectivo y 1 para pago con tarjetas, puedo decir que fue una suerte que otras amigas nos cedieran el lugar para comprar, ya que aproximadamente se demoraba 1 hora hasta llegar al pago, una vez que te entregaban el vale por tu compra tenias que volver a hacer una fila eterna, para recibir lo comprado, nosotras compramos Yakitori era una brochetas de pollo, asadas al estilo japones, tenían dos tipos, dulces y picantes, cuando llegamos solo tenían picantes, para probar las dulces teníamos que esperar unos 10 minutos mas... así que nos fuimos con las que teníamos, en total eran 4 brochetas con 4 pedacitos de pollo, esto tenia un valor de $3000 pesos chilenos, Debo confesar que estaba DELICIOSO, realmente rico y no era tan picante, pero fue una burla los valores de comida y las largas filas que muchos tuvieron que hacer, la comida demasiado sobre valorada y eso fue algo que desmotivo. 

 






Foto del Yakitori, como pueden ver se ve delicioso.


Luego de ello nos reunimos con amigas y comenzamos a recorrer el recinto, mi prioridad en este evento era ver a los artistas principales y a los ilustradores, estuve todo el día buscándolos y no los encontré, tenían un mapa pero no se lograba entender muy bien, y a mucha gente que le preguntaba no tenían conocimiento del lugar, así que me fui decepcionada al no encontrarlos. 

Las tiendas se encontraban en la parte dividida del escenario, había una gran variedad de tiendas entre ellas, Tor Tus, a la cual le saque fotos y fue a la única que le compre ese día, 3 bellos lapices de los escandalosos, realmente los ame y necesitaba tenerlos. 

Habian pocas tiendas que me llamaron la atencion, pero aqui algunas que le saque foto! 

Frikidos


De esta tienda me enamoro un hermoso peluche de Polar de escandalosos, pero cuando llegue ya no tenían el peluche y fue una pena inmensa :c 

 

 

  



Baby - The stars shine bright 

Era un bello stand con artículos de venta de esta linea, algunos con valores muy caros y otros muy económicos que se fueron el primer día. no pude ingresar porque se tenia que hacer una fila enorme para ingresar. 
En esta tienda todo era estilo Lolita, para los que no sepan es un estilo de vestimenta japones.

 




Akibaland Tours

Este stand estaba dedicado para todos aquellos que deseaban el próximo año ir de visita a Japón, es un grupo que realiza tour por los puntos mas importante de la capital nipona, en este stand te informaban de que trataba y mas. ademas vendían lamparas de papel y galletas personalizadas con tu nombre. 

Si quieren saber mas de sus tour o detalles, esta es su pagina de facebook:
→→ Aqui ←←

    


Tor tus

Le agradecere enormente , que gracias a ellos pude asistir a este evento! 
Ame demasiado toda la pepeleria que llevaron, los washitapes están baratisimos, y los lapices de ensueños. Entre todos esos lapices encontré los de Escandalosos y estaban bellisimos, me los compre los 3, porque los ame demasiado. Mas abajo fotos de ellos. ↓↓↓

      

↓↓↓ Fotito de mi compra. ↓↓↓



Habían otras tiendas muy lindas con artículos que me hubiesen gustado tener pero, me contuve mucho ya que mi meta eran los artículos de ilustradores. 

Entre las tiendas estaban los stand oficiales entre ellos el de IA , con una gran variedad de productos originales de la misma linea. 
La compañía IA se dedica a hacer conciertos o proyecciones de animaciones en digital y con voces sintéticas, con esta hermosa protagonista como Idol (Cantante) 
Según supe, no fue lo esperado. (Si quieren saber como iba a ser el concierto originalmente, les invito a visitar este link ) 




         

No tuve la oportunidad de disfrutar los show de ningún tipo, ni en el escenario ni en el de las bandas, porque mi mente estaba en otra, solo quería ver a los ilustradores, a los cosplayers, y tiendas. (y claro pasarla bien con mis amigas) 

Durante la tarde decidimos ir al sector de comunidades cerca de las 17 hrs, cuando llegamos estas estaban cerrando porque les habían pedido que lo hicieran, así que no tuve oportunidad de pasar a ver nada, solo lo expuesto por fuera, entre ello en el sector de Clamp la gigantografia de Carta de Card Captor Sakura. 



Otro de los stand que estaban abiertos era el de cultura japonesa, en donde podias colocarte un kimono o yukata (ropa tradicional japonesa) por un valor determinado. 

     

Otro de los aspectos pésimos del evento fueron los baños, los mas ubicables eran los mas llenos, tuvimos la suerte de encontrar algunos que estaban muy escondidos, así que en carne propia no viví ese problema. 

Al parecer se presentaron varios otros problemas durante el día, comenzado por el tardío inicio del evento, la poca información del staff y personal, y sobre todo escuche que el trato fue pésimo al momento del meet and Greet* con los artistas, ya que ellos eran muy amables, los artistas querían disfrutar un momento agradable, pero los del staff solo querían apresurar el momento. 

   

  
  

   

 

Pasaron las horas y cerca de las 19 horas se comenzó a armas las filas para el ingreso del concierto de las bandas principales Monoral, y Ana Tsuchiya el show comenzaba a las 20 horas, sin embargo no habían ni luces de que quisieran dejarnos ingresar, fue en ese momento que comenzó a lloviznar y la gente pedía a gritos que nos dejaran entrar para que la espera fuera mas tranquila sin mojarse ni nada, pero los reclamos y gritos no sirvieron de nada, solo hasta cerca de las 21 horas abrieron las puertas y fue el ingreso mas caótico y terrible, todos desesperados ingresaron corriendo en búsqueda de una posición. 

El show comenzó eso de las 21 horas, con Monoral, no soy fans de este grupo así que fue una hora de espera larguísimo, su show duro hasta las 22,30
Este momento entre el show de monoral, Hyde de la banda Vamps estuvo observando el show y muchos se emocionaron al verlo. (incluyéndome) 




Foto tomada de Kuchizuke.Net

 y se vino una larga espera de entre cambio de instrumentos y baterías para el ingreso de Anna, a las 23 el show comenzó con las mejores canciones de sus albunes y los temas de la serie NaNa. 
Me gusto muchísimo lo que escuche de ella, en especial Kuroi namida y el tema final, del cual fue el menos esperado por mi, pero que fue totalmente bello fue Stand by me. 

    

Grabe un fragmento de este tema y fue maravilloso. 



El concierto termino a  las 00.30 , así que me fui a la velocidad de la luz para tomar locomoción e ir a mi casa, llegue cerca de las 2:00 Am a mi Casa. 

Para finalizar, debo decir que fue un día muy lindo, con momentos muy bellos, baile , cante y grite en el concierto, termine agotada, pero feliz. 

Que les pareció el primer día ? Todo esto cuento según mi punto de vista, hubieron muchos problemas, y el día domingo no se quedo atrás de ello, aquella entrada de blog la publicare el día viernes. A pesar de no haber disfrutado por completo del evento, me quede con gusto a poco, pero el concierto de Anna que fue lo que mas espere ese día, me gusto muchísimo.



46 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada me dio hambre al ver el yakitori >.> tiene siglos que no voy a un evento de cosplay y anime me gustaba mucho ir "disfrazada" de gyaru o con algun outfit muy japones. Los cosplays que nos muestras tambien estan lindisimos muy elaborados algunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola desde los angeles. Me gusta tu estilo de escribir porque nos transportas al sitio. eres muy detallista. Quisiera que vengas a uno de mis eventos que tengo aqui con mi libro sobre salud, estoy segura que seria un exito si tu escribieras sobre mi.

    ResponderEliminar
  3. El Yakitori así es que se llama lo que comistes ? En Puerto Rico hacemos unos que se ven casi iguales pero le llamamos pinchos me trajo recuerdos ,se ve muy cool la expo!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que genial se ve todo, me haces tener ganas a ir a ese tipo de eventos (hace años que no voy a uno, jeje). Los stands se ven super lindos(+q+), principalmente el de Tor tus. Lástima por los problemas, pero que bueno que pudiste disfrutar del evento (>.<). Estaré esperando por lo del día domingo, jeje. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante exposición! Aqui en Suecia no he visto jamás esos eventos y ecposiciones orientales. Gracias por compartirlo, me transportaste a otra cultura! Bonitas fotos 😊

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve genial! Es una pena que no lo disfrutaras como debiera, usualmente es normal que siempre se hagan esas filas tan largas en ese tipo de eventos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lastima de organización! Un evento de este tipo requiere una organización que esté a la altura. Me alegro de que por lo menos pudieras disfrutar del concierto y comprarte algunas de las cosas que querías. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! que pasada no? tuviste que pasarlo en grande. Que guay haber podido asistir como invitado. Me ha encantado el cosplay del personaje de Dragon Ball Super.. Billy? piede ser que se llame? Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Wow, pero qué día! Parece que te la pasaste genial, cuánta variedad de cosas en ese evento, Gracias por compartirnos tu experiencia, fue bastante entretenida :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada me imagino lo emocionada que estabas y lo mucho que te divertiste, jjejeje los yukitari se ven delicioso 😋 lastima que no pudiste conseguir el peluche de los escandalosos yo amo estas caricaturas, pero lo recompensaste con los lapiceros porque estan muy lindos, me gustaron las fotos de los disfrases se llama coldplay verdad? Me gusto el de inuyasha muy linda ella, ame esta feria y no estuve presente pero las imagenes que nos compartes estan muy lindas.

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de la cultura japonesa pero con tu post vi que puede ser muy interesante ! Me gustaron los llaveros que tienen ahí ! Y que buena técnica de escribir tienes :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA, NO SOY FAN DE LA CULTURA, PERO LAS MUÑEQUITAS QUE APARECEN EN UNA DE LAS FOTOS ESTAN DIVINISIMAS <3

    ResponderEliminar
  13. Que pena con la mala organización, es por eso que en esos tipos de eventos que es como que cerca de las horas de almuerzo prefiero mil veces almorzar en casa, sano y saludable, y más aún yo porque cuido mucho de esos detalles de las comidas sanas y balanceadas. Muy al margen de eso, te digo que si me ha pasado eso de las largas colas y cuando llego a pedir la comida pues quedan pocas opciones...eso desmotiva mucho.

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas japonesas. No entiendo mucho del tema (mi hermano si jeje) pero parece que fue muy completo y lo pasastes genial aun con la mala organización! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte la tuya por invitarte..no me estraña que lo has pasado genial..solo con las fotos ya daba invidia no ir jajja y que de comida!!! Buah..lo que podría disfrutar yo allí..
    gracias por compartir con nosotros tu experiencia

    ResponderEliminar
  16. No entiendo mucho sobre el tema, pero el post està muy bien escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. En varias fotos me transporte a mi infancia con Sailor Moon, hubo muchos stands y que valor el tuyo contenerte de no comprar jaja gracias por compartir tu experiencia siempre positivamente.

    ResponderEliminar
  18. Que divertido parece todo! nunca he estado en una feria de ese tipo, pero a juzgar por las imagenes y lo que nos cuentas me han entrado ganas de acudir a alguna. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! He disfrutado mucho la entrada, soy otra friki, pero por desgracia nunca he estado en un salon manga o sitios asi, ya caera. Has hecho que me den mas ganas de ir a eventos.Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! me encantan estas expos!!! y no por que yo sea fan... Hemos ido varias veces a estas expos y en verdad me asombra ver la pasión con la que se caracterizan y las laaaargas filas para esperar a un autor, ilustrador o costplayer profesional. Me alegra mucho que te hayas divertido. Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Uff cuantos fallos en la organización, la verdad que una pena que estuviera tan mal organizado en los stands de comida, que no pudieras encontrar a los artistas también debe dar mucha rabia y es otro fallo muy gordo por la organización y ya que ni quisieran abriros las puertas para esperar dentro, eso fue muy feo, pero me alegro que te quedes con lo bueno y que guay debe de ser ir a un concierto de Anna, me encanta los openings de nana *^*

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, cómo me habría gustado asistir a la super japan expo. Lástima que fuese tan lejos. Yo suelo ir a la que realizan en Tarragona la expotaku pero no es tan currado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Genial el cosplay, siempre tuve ganas de vestirme como mis animes favoritos, pero mi mama no lo apreciaba, hoy que estoy casada tenemos planeados con mi esposo hacer fotos como Serenity y Endomion, me ha costado convencerlo pero lo haremos jajaja. Como se nota tu gusto por lo que haces desde tu blog, sigue asi.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! que de cosas bonitas! me encantaría ir a una de estas ferias japonesas porque sobre todo la papelería japonesa me encanta, bueno y la cosmética japonesa y coreana!! que fotos tan chulas, se nota que os lo pasasteis genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me gusta el mundo anime. Qué pena te decepcionara el evento, por las fotos se ve mucha variedad y las brochetas se veían apetecibles. Espero que para el próximo salga mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola María! Nunca eh ido una Expo de Japón, pero todo lo que nos enseñaste me pareció muy interesante, y esos pequeños detalles para coleccionar o regalar me agradaron mucho. Solo si que lastima de esa mala orgzacion de ese evento, pero ya vendrán otros y mejores!. Gracias por compartir tu experiencia en esta Expo .. Saludos 🌸😊

    ResponderEliminar
  27. todo lleno de color, locura y diversion... la cultura japonesa es para saber de ella y vivirla desde adentro ;)

    ResponderEliminar
  28. Que flipada de feria! en mi ciudad no hacen tantas y tan orientadas a japon... ¡con lo que a mi me gusta! no faltaria a ninguna
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa, a pesar que ya te he comentado en otras ocasiones que esta no es una corriente que sigo confieso que me encantaría poder visitar un evento de estas características, tiene que ser genial!! Me ha hecho gracia que el yakitori se parece a un pincho moruno, no creo que sepa igual pero es aparentemente muy parecido!! Muaks

    ResponderEliminar
  30. Qué bien que te invitaran a ir a un evento en el que a pesar de que hubo varios problemas, lo pasaste tan bien. Yo aquí en España nunca he visto que hagan un evento de este tipo, aunque he de confesar que tampoco sigo este tipo de acontecimientos. De todos modos me ha gustado ver las fotos y la comida parecía ríquisima.

    ResponderEliminar
  31. Es super interesante ver esto, a mi me encanta aprender y ver de todo y debe ser una experiencia maravillosa. Espero lo hayas disfrutado mucho!

    ResponderEliminar
  32. Es una lástima que hayan sobrevalorado los precios de la comida y que no hayas podido dar con los ilustradores, la ubicación de los stands debería estar mas que claro en este tipo de eventos, me encantaron tus llaveros de los Escandalosos!

    ResponderEliminar
  33. Aca en USA no he visto eventos asi, que genial...me encanta leer Manga y los peluches japoneses; la verdad que los japoneses tienen una creatividad tremenda y todos eso dibujos con esos ojotes que te derriten el corazon. Yo se que no es de tu epoca, pero estoy loca por conocer Japon y visitar el museo de Mazinger Z.

    ResponderEliminar
  34. No soy muy fan del anime pero se ve que ha sido un evento espectacular, supongo que los problemas son normales en un evento de estas dimensiones, sin embargo creo que valió la pena pues te hizo feliz. Y las cositas de las tiendas son divinas! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola Guapa!! Qué bien que hayas podido ir a la feria y disfrutar, conocer,
    Comprar y disfrutar el concierto. Te digo que eso de las ferias , los precios de la comida y las eternas filas son siempre un problema. La logística es de las mayores críticas qué hay. Pero bueno, en medio de todo el caos es bueno saber que cerraste la noche de una manera muy linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Parecio interesante la expo, me apasiona Japon y su cultura. Lo que más me gusta de ese pais es su estilo tradicional y su gastronomía. Es un mundo aparte! Gracias por compartir tu experiencia! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo hubiera disfrutado como una enana en la exposición. ¡Me has dado muchísima envidia! Desde siempre, Japón (y toda su cultura) me ha enamorado. Los cosplays no son lo mío pero he visto algunos súper currados y detallados. Es un evento para disfrutarlo al máximo. ¡Cómo hiciste tú! Gracias por contarnos tu experiencia. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  38. Se que aquí en España se hace una feria muy parecida en Madrid, tiene muchos seguidores, pero nunca me ha coincidido ir. Qué bueno que te invitaran, con lo que te gustan estas cosas. Me alegra que disfrutaras la experiencia, qué graciosos los cosplays, bss!

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa! K pena k no lo pudieras disfrutar todo xk la feria es una chulada y creo que ty rato ennlas colas estan grnial xk la conida tiene muy buena pinta y los cosplay estan muy chulos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Estos eventos son súper cool, yo he asistido a varios que hacen acá en Costa Rica ya que acompaño a mi sobrina que es súper fan de esto, y la verdad nos la pasamos bien, y hay una muy buena organización, quizás eso fue lo que afecto el evento al que asististe, al menos conseguiste lo que querías y disfrutaste, lástima tener que hacer tantas filas para todo, saludos linda!

    ResponderEliminar
  41. hola! me encantan estos eventos! son geniales, la chica con el cosplay de kikyo me encantó, se parecia mucho!!
    las calcetas de las sailor scout, las necesito!! lástima que no pudiste disfrutar de todo todo lo que había, lo de las filas creo que es en todos los lugares :(

    ResponderEliminar
  42. Me encanta pasearme por tu blog y conocer eventos que no conocía! Ojalá por aqui hicieran algo similar! ajajajaj
    Y es una lástima que, por las colas, no pudieras disrutar de todo, pero... por lo que te conozco, estoy segura de que volveras a disfrutar de ello.

    ResponderEliminar
  43. Aiinsss que de cosas de japón hacen por donde tu vives! Aquí si tenemos una jornada al año ya es mucho, con lo que me gustan a mi!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  44. madre mia yo me habría vuelto loca! me encanta el marchan anime!!! y he visto por ahí algunas cositas de guerrero luna que son de mis favs que me han enamorado!!! por cierto, los cosplay geniales!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ay, qeu de cositas tan monas (me he quedado muerta con los calcetines de las Sailor Moon, jajaja) Estas ferias son geniales porque puedes ver cositas que normalmente no tienes al alcance, aunque es verdad que la masificación y el tema colas le quitan un poco el ancanto.
    Seguro que aún así lo disfrutaste un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa la verdad que no sabia la existencia de ese evento , pero el que haya tantas colas que hacer para todo deja mucho que desear me alegro que fuera un gran día para ti a pesar de todo y que pudieras disfrutar besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...